.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
07 Abr 2018 - 10:22:57 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡El City No Pudo Doblegar al United!: Gran Faena de Alexis . ¡El City No Pudo Doblegar al United!: Gran Faena de Alexis

Con dos goles de ventaja, el Manchester City se aprestaba a celebrar el campeonato en la liga inglesa, pero tres excelentes asistencias de Alexis Sánchez, permitieron al United quedarse con el triunfo y postergar las aspiraciones del elenco de Guardiola.

Los goles de Vincent y Gündogan, no solo aseguraban el triunfo del City en la primera hora de juego, ante uno de los eternos rivales, sino además le permitían ponerse la Corona de Campeones a falta de campeonato, sino que además humillaban al United de Mourinho.
 
Pero en la segunda etapa apareció el United del Alexis. El chileno, con tres brillantes asistencias, permitió que los “Diablos Rojos” dieran vuelta el partido y al final se impusieran por 3 a 2 y postergara la celebración del City de Claudio Bravo, que miró el partido desde la banca.
 
A los 53 minutos Alexis centró el balón que Herrera amortiguó para cederla a Pogba, para poner el primer descuento. Dos minutos después otro centro medido del “tocopillano”, fue nuevamente  aprovechado por el delantero francés para lograr la igualdad.
 
Finalmente a los 68 minutos, un impresionante tiro libre del “Niño Maravilla” fue conectado por Smalling, convirtiendo el gol de la victoria para el United. Minutos después Mourinho sacaba de la cancha a Alexis, el que se retiró nuevamente con una ovación de los hinchas, por su buen desempeño en la cancha.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS