.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
18 May 2017 - 12:20:33 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Derrota de la 'UC' ante el Atlético Paranaense la Deja Fuera de las Copas! . ¡Derrota de la 'UC' ante el Atlético Paranaense la Deja Fuera de las Copas!
Terrible semestre para Universidad Católica. Perdió opciones en las tres Copas en las que participaba. Primero, hace varias fechas que había quedado fuera de toda de lograr el torneo de Clausura.
 
Al final tuvo una sorpresiva remontada cuando Mario Salas puso en la oncena a reservas del plantel. Pero no le alcanzó y hoy mira de lejos la definición del campeonato.
 
Salas entonces aportaba por las fichas de Copa Libertadores o la Sudamericana. Pero con el resultado de ayer los cruzados en definitiva se quedan morando las competencias desde la vereda.
 
En los últimos 15 minutos del partido se definió el encuentro. Hasta el minuto 75 ganaba la "UC" con gol deSantiago Silva en el primer tiempo luego de una habilitación de Diego Bounanotte.
 
Pero en el último cuarto de hora apareció la potencia, inteligencia y nueba estrategia del elenco cariocar. Empató en el minuto 75 Eduardo da Silva. Aumento en el minuto 82 Douglas Coutinho. Descontó para los cruzados Ricardo Noir en el minuto 84 y le puso la lápida al compromiso Carlos Alberto, en el minuto 87.
 
En definitiva Universidad Católica terminó último del grupo 4 con apenas 5 puntos. Además al otro lado de la cordillera San Lorenzo vencía su duelo con el Flamengo por 2 a 1. 
 
Mal semestre para el elenco de Mario Salas, que no pudo lograr que su equipo se instalara en los puestos de avanzada en el torneo local y que además dejó escapar la vitrina de estar en competencias internacionales, como la Libertadores o la Sudamericana.
FacebookTwitterYou TubeRSS