.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
02 Dic 2018 - 08:40:27 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Deportes Concepción a Tercera A!: 20 mil Hinchas Celebraron en Collao . ¡Deportes Concepción a Tercera A!: 20 mil Hinchas Celebraron en Collao

Con su victoria de 3 a 1 sobre Ferroviarios, Deportes Concepción da un paso importante para regresar pronto al fútbol de honor, al instalarse en la Tercera División “A”, ante la alegría de sus seguidores, que jamás han renunciado a la idea de tener pronto a la institución en el torneo de los grandes.

Sin duda es el club fenómeno de Chile. Sin contar con los tres equipos más grandes del fútbol profesional, los “Lilas” han demostrado que tienen un poder de convocatoria superior a cualquier elenco del país. Y este domingo lo demostró en el Ester Roa.
 
Cerca de 20 mil aficionados llegaron al recinto ubicado al costado del río Andalíen y cerca del Terminal de Buses de la ciudad penquista. Anotaron para el “León de Collao” Matt Lagos (64”), Ignacio Hermosilla (73”) y Daniel Benavente (85”), en tanto el descuento de Ferroviarios fue de Jorquera (67”)
 
Este triunfo le permite a los morados, desafiliados de la ANFP en el año 2016 por graves desordenes económicos de quienes en ese momento estaban a cargo y destruyeron esta institución, jugar la final de la categoría ante el Club Deportivo Pilmahue.
 
Por fin los eternos hinchas morados podrán respirar tranquilos luego de este verdadero renacimiento del club de masiva convocatoria en toda la octava región y gran parte del país. Por fin ruge el “León de Collao” y lo hace ante esta extraordinaria presencia de los casi 20 mil hinchas en Collao.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS