.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
04 Nov 2018 - 11:09:13 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Coquimbo es de Primera!: San Marcos de Arica a Segunda División . ¡Coquimbo es de Primera!: San Marcos de Arica a Segunda División

La comuna de Coquimbo se vistió de fiesta este domingo luego que los “Piratas” se impusieron por la cuenta mínima a Puerto Montt y se quedaran con el campeonato y su regreso al fútbol de honor. El reverso de la medalla lo protagonizó San Marcos de Arica, que con su igualdad ante Wanderers,  perdió la categoría y se fue a la segunda división.

En el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y en todos los rincones de Coquimbo, la alegría era total. Después de permaneces durante 11 años en la Primera “B”, por fin su club regresaba en gloria y majestad al fútbol grande. El solitario gol de Rodrigo Holgado en el minuto 13, fue la llave que le abrió a Coquimbo las puertas para lograr la Copa de la Primera “B”
 
El carnaval se había armado muy temprano en esa ciudad de la cuarta región, con cientos de hinchas instalados en la Plaza de Armas, que junto con los que asistieron al recinto deportivo, celebraron esta verdadera proeza que se demoró más de un decenio en concretarse. Felicitaciones al elenco dirigido por Patricio Graff, que lucho por llegar al fútbol de verdad.
 
En la otra cara de la moneda, San Marcos de Arica, dirigido por el controvertido técnico Hernán Godoy, no pudo logar permanecer en la Primera “B” y su empate a dos con Santiago Wanderers lo condenó a jugar el próximo año en la Segunda División, después de estar 13 años en esta categoría.
 
Imagen web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS