.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
03 Jul 2018 - 10:10:47 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Colombia a Casa!: Perdió en Tanda de Penales con Inglaterra . ¡Colombia a Casa!: Perdió en Tanda de Penales con Inglaterra

Los rivales – cada uno con sus sistema -, llegaban con méritos similares al duelo de octavos de finales. Pero – obvio -, solo uno seguiría en carrera. En 90 minutos igualaron a uno y en tiempo extra no hubo goles. El partido se decidió en la serie de penales…donde Inglaterra fue más certera…

Fue Inglaterra la que abrió el marcador en un partido duro, con mucho roce y con muy poco fútbol. En los primeros 45 minutos no se hicieron daño. En la segunda etapa una falta de Carlos Sánchez a Harry Kane, significó un penal para los ingleses en el minuto 57.  El propio Kane marco para Inglaterra.
 
El partido llegaba a su término y el elenco de Inglaterra sacaba pasajes para cuartos. Pero en un gol de cabeza en la agonía de Mina instaló nuevamente a Colombia en la lucha por seguir en el Mundial de Rusia. Llegó el tiempo extra y no hubo novedades. Ambos ya solo buscaban la tanda de penales.
 
Y en los tiros de los doce pasos los ingleses fueron superiores. El portero Pickford se lució tapando el último disparo de Carlos Bacca en tanto Eric Dier convirtió el último lanzamiento para los europeos que hizo explotar a sus seguidores que llegaron al estadio Spartak de Moscú. Inglaterra enfrentará a Suecia en cuartos de final…y Colombia toma el avión de regreso.
FacebookTwitterYou TubeRSS