.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
18 Mar 2017 - 11:35:06 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Colo Colo Tropezó con el Acero!:Los Albos se Mantienen como Líderes . ¡Colo Colo Tropezó con el Acero!:Los Albos se Mantienen como Líderes

 Si Guede, técnico de Colo Colo, señala que es un punto ganado, da cuenta de lo complicado que fue el rival de la tarde de sábado en el Monumental. Porque Huachipato fácilmente podría haberse llevado los tres puntos a Talcahuano.

Los porteños no vínieron a especular. No solo jugaron de igual a igual con los Albos. Además en muchos pasajes, especialmente los primeros 20 minutos de la segunda etapa, tuvieron claras oportunidades de marcar.
 
Es verdad que Colo Colo al final del segundo tiempo se generó una par de opciones que fueron controladas por el buen portero acerero Carlos Lempe, o desperdiciado por sus delanteros, lo cierto es que en la otra puerta, también Garcés sufrió lo suyo.
 
Un resultado que no fue del agrado de los hinchas que llegaron a Pedreros, pero en la suma de los esfuerzos, no habría sido nada de raro si los de Higueras hubiesen superados a los locales, especialmente por el gran trabajo de Sagal, que le dió mucho trabajo al arquero albo.
 
Con este punto, Colo Colo suma 17 unidades, seguido de Everton con 15 y Deportes Iquique con 14. Pero si los del norte ganan a O"Higgins, igualan los puntos del líder.
 
En otros resultados, Palestino y San Luis habían igualado a dos; Everton había superado 2 a 0 a Universidad de Concepción y Antofagasta había empatado a uno con Wanderers.
 
Este domingo Universidad de Chile enfrenta a Unión Española en el Monumental y Cobresal recibe la visita de Universidad Católica. El lunes culmina la séptima fecha del Clausura con los duelos de Temuco y Audax Italiano además del compromiso entre O"Higgins y Deportes Iquique.
FacebookTwitterYou TubeRSS