.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
16 May 2018 - 12:33:28 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Colo Colo Respira Profundo!: Dos Goles de Paredes y Sigue Vivo . ¡Colo Colo Respira Profundo!: Dos Goles de Paredes y Sigue Vivo

“Vivito y coleando”, como esa antigua frase familiar. Así amaneció Colo Colo después del valioso triunfo de 2 a 0 ante el Bolívar por Copa Libertadores. Sueña el Albo y sueña en grande. Dependen de sí mismo y en la última fecha de clasificación van a buscar los tres puntos ante el Atlético.

Para variar, la victoria llego de las manos (de los pies) de su eterno goleador, Esteban Paredes, que ya es parte de la historia de la institución. Si. Del “Tanque” que los dirigentes no le querían renovar por dos años. El mismo que aparece en los momentos difíciles. 
 
Cuando se enredaba el partido ante el elenco de Bolivia, apareció Esteban Paredes, que en menos de 10 minutos resolvió para los locales. Minuto 31 y 37 el delantero albo venció la resistencia del portero de Bolívar para dejar en carrera a los dirigidos por Héctor Tapia.
 
Alegría para los más de 25 mil hinchas que llegaron al Monumental a alentar a un Colo Colo que deberá recurrir a toda su capacidad para jugar el último partido por el Grupo 2 enfrentando al Atlético Nacional. Un triunfo de los Albos los instalará en octavos de finales de Copa Libertadores.
 
Imagen de Dale Albo
 
FacebookTwitterYou TubeRSS