.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
15 Abr 2017 - 10:48:05 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Colo Colo es Líder del Clausura!: Gana 3 a 0 a la U de Conce . ¡Colo Colo es Líder del Clausura!: Gana 3 a 0 a la U de Conce
Tarde de alegría para los hinchas albos. Colo Colo se impuso merecidamente a Universidad de Concepción en el duelo jugado la tarde de este sábado en el estadio Monumental y con ello - además de sumar tres puntos -, se instala nuevamente como líder del campeonato de Clausura del fútbol nacional.
Unos 20 mil espectadores llegaron al recinto de Pedreros, - un buen número considerando el largo feriado de semana santa -, y disfrutaron de un partido que tuvo un primer tiempo muy flojo, con escasas llegadas en ambos porticos pero con una segunda epapa con mucho más fútbol, emociones y - sobre todo -; muchos goles.
Porque hay que reconocer que la Universidad de Concepción llegó con el claro propósito de defenderse, trabar mucho el juego y buscar un contragolpe que le asegurara un buen resultado. Los albos cayeron en la trampa y con su ansiedad, cometieron muchos errores que le significaron escasas llegadas al arco de los penquistas.
Todo cambio en los segundos 45 minutos, que además contaron con el ingreso de Andrés Vilches y Luis Pedro Figueroa. Antes de salir del campo de juego, Octavio Riveros, que saldría minutos más tarde,  aprovecho una buena habilitación de Jaime Valdés para anotar en el minuto 57. Merecido por las ganas e intenciones de los de Pablo Guede.
Luego vinieron los tantos del goleador albo, Esteban Paredes, que se reencontraba con las redes después de cuatro fechas sin convertir. En el minuto 57 tras pase de Riveros y en el minuto 86 luego de una habilitación de Figueroa, dejaban a los albos 3 a 0 por sobre los de la octava región.
Con este importante triunfo de Colo Colo y la derrota de Iquqiue ante Huachipato, los al club más popular del país cmo puntero absoluto del torneo a cinco fechas del termino del campeonato. En la otra fecha Colo Colo enfrenta a San Luis.
Texto e imagen de Carlos Huerta

 

FacebookTwitterYou TubeRSS