.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
06 Nov 2017 - 12:21:42 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Colo Colo Barrió con Unión Española!: Ganó 5 a 2 y es el Líder del Campeonato . ¡Colo Colo Barrió con Unión Española!: Ganó 5 a 2 y es el Líder del Campeonato

Se veía lindo el estado Monumental. Más de 40 mil personas que se retiraron felices luego del categórico triunfo de Colo Colo ante Unión Española y con una actuación que permite pensar que los Albos lucharán codo a codo para llevarse el título del torneo de Transición.

Los primeros minutos un duelo parejo, con llegadas en ambas áreas, y que anticipaban una lucha encarnizada por quedarse con los puntos. Y así fue precisamente. Ya a los 10 minutos, Colo Colo, a través de Octavio Rivero, luego de recibir del “Pajarito” Valdés, abría la cuenta, como se observa en la imagen de www.chilenodecorazon.cl
 
Pero la alegría apenas duró cuatro minutos, ya que un error en la defensa de los Albos, permitió el empate de  Unión Española, luego que Claudio Baeza anotara en su propio pórtico. Fue un balde de agua fría a los cientos de aficionados que llegaron al recinto de Pedreros.
 
Pero Colo Colo estaba para logros mayores la tarde de domingo. Quería darle una satisfacción a sus hinchas y no destiño. Y una de las figuras del partido fue el encargado de demostrar que eran superiores a los hispanos. De penal a los 31, Jaime Valdés dejaba en ventaja a los dueños de casa.
 
Seis minutos más tarde, Iván Morales habilitaba a Oscar Opazo, el que vencía a Diego Sánchez, tanto que, dejaba a los Albos ganando parcialmente por 3 a 1, culminando de esta manera la primera etapa de este entretenido compromiso.
 
En el segundo tiempo, Unión Española, que nunca bajó los brazos, fue por los descuentos. Pero como pasa muchas veces cuando un elenco se vuelca en el área contraria, sufre las consecuencias,  ya que fue el local el que anotó el cuarto gol en el minuto 63 a través de Iván Morales.
 
Con menos fuerza, Unión Española quería hacer daño a los Albos. Así llegó el otro descuento en el minuto 65, con gol de Sebastián Jaime. Pero Colo Colo estaba inspirado y nuevamente la figura del partido, Jaime Valdés, mediante lanzamiento penal, ponía la quinta y última cifra en el minuto 70, en esta goleada del elenco de Pablo Guede, y que lo instala en el primer lugar de este torneo.
 
Imagen de Carlos Huerta
 
FacebookTwitterYou TubeRSS