.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
10 Oct 2017 - 05:41:51 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Chile en la Previa: Pizzi Pierde a Silva pero Recupera a Aránguiz . Chile en la Previa: Pizzi Pierde a Silva pero Recupera a Aránguiz

Ha sido complicado armar la oncena para Juan Antonio Pizzi a horas del duelo más importante para Chile en los últimos cuatro años. Para enfrentar a Brasil sufre la lesión de última hora de Francisco Silva. Pero a su vez recupera a uno que no iba para este compromiso. A Charles Aránguiz.

Ya tenía fuera del plantel a Arturo Vidal, figura importante en la selección de la Roja, pero la acumulación de tarjetas amarillas lo dejó fuera de esta verdadera final para la selección chilena. El técnico argentino también había desechado la participación de Marcelo Díaz, al que dejo afuera de la convocatoria.
 
Todo hacía presumir que Silva iba en la defensa del elenco chileno. Pero una lesión muscular a última hora lo dejó fuera del partido. En el caso de Charles Aránguiz, el cuerpo médico le dio el alta, por lo tanto Pizzi podrá contar con él para este enfrentamiento. Y lo más probable que esté en la alineación.
 
Chile jugaría con Bravo; Isla, Medel, jara y Beausejour; Fuenzalida, Aránguiz, Valdivia y Hernández; Vargas y Sánchez. Solo confiar en que esta oncena sea capaz de lograr a lo menos un punto para quedar en zona de repechaje. Ganar sería una hazaña. Pero la Roja nos tiene acostumbrada a sorpresas y esperamos esta tarde una de ellas.
FacebookTwitterYou TubeRSS