.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
08 Jun 2018 - 07:16:51 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Chile Complicó a Polonia!: Iguala a Dos con Equipo en Formación . ¡Chile Complicó a Polonia!: Iguala a Dos con Equipo en Formación

La selección chilena logró un meritorio empate a dos ante la mundialista Polonia en un partido de preparación para el elenco europeo y de busca de nuevas figuras para el técnico Reinaldo Rueda.

Dos errores de la defensa de la Roja le permitieron a los polacos en ventaja por dos a cero, sin haber sido más que Chile, pero aprovechando los regalos de la última línea del elenco nacional.
 
La selección chilena se paró bien en el pasto del estadio Inea de Poznan, cuyo recinto fue copado completamente por hinchas locales. Con un par de llegadas a fondo, la Roja se movía con tranquilidad en busca del primer tanto. 
 
Incluso una chilena de Nicolás Castillo y un gol anulado por posición fuera de juego de Junior Fernández, generaban inquietud en la oncena dueña de casa, que se sentía incómoda por el accionar de los chilenos.
 
Pero una falla, una mala salida de la defensa del elenco nacional, permitió en el minuto 28 a Robert Lewandowski, abrir la cuenta para los locales. Este tanto desconcentro a Chile y cuatro minutos después, otro error, esta vez de Paulo Díaz, generó una llega a fondo y Piotr Zielinski, anotar la segunda cifra.
 
Pero la Roja no se demoró mucho en descontar. En el minuto 38 Diego Valdés conecta un centro de Ángelo Saga, dejando el resultado 2 a 1, que se mantuvo hasta el término del primer tiempo.
 
Ambas selección hicieron varios cambios, de acuerdo a la planificación de ambos técnicos. Chile siguió buscando la portería de Polonia y finalmente uno de los relevos de esta etapa, Milko Albornoz, con un espectacular lanzamiento de fuera del área, logró la igualdad para los chilenos.
 
Sin duda un buen resultado. En el resumen final, Rueda pudo observar en terreno a varios jugadores que ya asoman como refuerzos para lo que se le viene a Chile, como Copa América, por ejemplo.
 
Entre ellos el portero Gabriel Arias, la dupla central de la defensa, Enzo Roco y Guillermo Maripán. También Lorenzo Reyes. De los tres partidos de esta mini gira a Europa, Chile perdió uno, ganó el segundol y finalmente se quedó con este buen empate ante Polonia.
 
Imagen web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS