.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
10 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Capdeville y Massú avanzan en el Challenger de Binghamton . Capdeville y Massú avanzan en el Challenger de Binghamton

 

Tras la suspensión de ayer por lluvia, Paul Capdeville (116°) completó con éxito su partido ante el estadounidense Rhyne Williams (619°) y avanzó a los octavos de final del Challenger de Binghamton, en Nueva York.
El encuentro fue suspendido cuando el chileno ganaba 5-4. En la reanudación, Capdeville sirvió para llevarse la primera manga, lo hizo favorablemente y terminó imponiéndose en el compromiso por un doble 6-4.
Ahora, el tenista de Vitacura se medirá en la segunda ronda con el británico James Ward (495°), quien superó al brasileño Bruno Semenzato (748°), un perdedor afortunado de las clasificaciones, por 6-2 y 6-1.
Por su parte, Nicolás Massú se sumó a los festejos al derrotar al colombiano Juan Sebastián Cabral (234°) por un doble 6 a 4 y así avanzar a los octavos de final del certamen que se juega sobre el cemento estadounidense.
En la próxima ronda, el ex campeón olímpico se verá las caras ante el australiano Greg Jones (222°), contra quien registra un duelo previo en las clasificaciones del ATP de Los Angeles, en donde el oceánico venció por 6-4 y 6-0.
Otro que sigue imparable es el tenista chileno Hans Podlipnik (433º de la ATP) quien accedió este miércoles, a los cuartos de final del Futuro 1 de Letonia, que se disputa en Jurmala, tras derrotar en sets consecutivos al italiano Luca Rovetta (1.117°) por parciales de 6-3 y 6-1, en una hora y 12 minutos de acción..
La séptima raqueta nacional acumuló su duodécimo triunfo en línea, tras conquistar los títulos de los Futuros Estonia 2, en Kuressaare, y Lituania 1, en Vilnius.
Por el boleto a semifinales, el cuarto sembrado del certamen se verá las caras con el jugador local Dennis Pavlovs (507°), quinto cabeza de serie.
El Futuro 1 de Letonia se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.
FacebookTwitterYou TubeRSS