.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
13 Mar 2019 - 11:04:56 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Cambio en la Banca de la “U”!: Sale Kudelka e Ingresa Arias . ¡Cambio en la Banca de la “U”!: Sale Kudelka e Ingresa Arias

Lo mejor de Frank Darío Kudelka en su paso por Universidad de Chile, fue su pretemporada. Su salida había sido sentenciada luego de ser eliminado en Copa Libertadores. La derrota en el torneo oficial ante Unión Española en el estadio Nacional, colmó el vaso…y la paciencia de todos.

Kudelka dice que junto a él, varios tendrían que haberse ido. Cero autocritica. No fue capaz y punto. El club le quedo como poncho. Disparar a diestra y siniestra poco le sirve. Váyase rapidito, que aquí ya no tiene nada que hacer. Que pase el otro, Alfredo Arias. Y a pensar que este técnico,  no sea un nuevo vendedor de ilusiones.
 
Era tan anunciada la salida de Kudelka, que Alfredo Arias ya estaba en la mira de los directivos Azules. Y en cosa de horas, se concretó su llegada. El uruguayo, con pasado en Santiago Wanderers, tiene un arduo trabajo para reposicionar a esta extraviada Universidad de Chile, perdida cerca del fondo de la tabla, con miserables cuatro puntos.
FacebookTwitterYou TubeRSS