.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
06 Aug 2018 - 08:04:02 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Arturo Vidal Es Barcelona!: “Quiero Ganarlo Todo” . ¡Arturo Vidal Es Barcelona!: “Quiero Ganarlo Todo”

¡Sorpresa Total en España!...y en Chile. Fue un verdadero golpe a la Cátedra. Porque – hay que decirlo -, Arturo Vidal había sido “desechado” por su club, el Bayer Munich. Pero este lunes amanece firmando por tres años por uno de los clubes más ganadores del mundo. El Barcelona de Messi.

Quienes creían que uno de los mejores volantes ofensivos del planeta fútbol venía en caída libre, hoy deben reconocer que el “Rey” está vivo y coleando. Vidal llegó a la “meca” del fútbol europeo. A uno de los torneos más competitivos del viejo mundo. Y va por la gloria.
 
Un mediocampista de ataque que ha jugado en defensa, como volante defensivo y como delantero. Un verdadero todo terreno. Si su comportamiento fuera de la cancha es de sobriedad – algo debe haber aprendido de la disciplina alemana -, estoy seguro que será un real aporte.
 
Vidal, - en la cancha -, no tiene ni llega a dar pruebas de blancura. Triunfador en Colo Colo, luego en el Bayer Leverkunsen, Juventus y en el último par de años en el Bayer Munich. Y lo dijo en conferencia de prensa. Va por la Champions. Recalcó varias veces “en el Barcelona quiero ganarlo todo”
 
“Estoy muy contento. El Barcelona para mí es el mejor equipo del mundo. Tengo ganas de ganar cosas importantes. Vengo a dejar todo en la cancha. Es un orgullo que dos compañeros (Alexis y Bravo) más hayan estado acá. Vengo con mentalidad ganadora y a cumplir un objetivo”
 
“Hay muchos grandes aquí. Enfrentarse a Messi es algo lindo, por enfrentar al mejor de la historia. Ahora va a ser bonito jugar con él. Aquí están los mejores y quiero  ayudar al equipo. Ahora solo pienso en empezar a jugar. Con el tiempo voy a demostrar todas mis cualidades”
 
Parte de las palabras vertidas por Vidal en la conferencia de prensa. Sin duda Messi tendrá a sus espaldas a uno de los mejores volantes que han conocido las ligas de Europa, que llegar con una experiencia, personalidad y buen fútbol, que, de seguro, le servirá para brillar en el Barcelona.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS