.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
02 Aug 2018 - 11:29:15 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Arturo Vidal al Barcelona!: “MARCA” lo llama “Gladiador” . ¡Arturo Vidal al Barcelona!: “MARCA” lo llama “Gladiador”

Locura ha desatado en los principales medios deportivos hispanos,  la probable llegada de Arturo Vidal a uno de los grandes de España, el Barcelona. Destacan su liderazgo y carácter y coinciden que es el jugador prototipo que necesita el técnico Ernesto Valderde.

De hecho, en estos medios electrónicos están pasando a cada momento los 5 mejores goles anotados por Vidal  por el Bayern Munich en la Bundesliga. Las notas afirman que es el volante ideal para apoyar y dejar libre a Busquets y Rakitic.
 
Del volante de la selección chilena resaltan su comportamiento en la cancha, un “todoterreno”, que corrige, ordena y manda. Siempre ganador y que ha triunfado en los clubes donde ha jugado. También hacen referencia a su experiencia, agregando que ya es un jugador probado. “Marca” lo llama “Gladiador”
 
También alaban su juego aéreo tanto en defensa como en delantero. Hacen ver que Barcelona no pasa por un mejor momento y los 30 millones de euros que solicitan los alemanes están al alcance de la mano del Barcelona. Sin duda es uno de los “noticiones” en los medios españoles…y – obvio -, en los chilenos.
FacebookTwitterYou TubeRSS