.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
06 Nov 2017 - 12:14:12 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Arsenal de Alexis No Puede con el Manchester City!: Cae por 3 a 1 . ¡Arsenal de Alexis No Puede con el Manchester City!: Cae por 3 a 1

En una opaca actuación de Alexis Sánchez, el Arsenal cayó por 3 a 1 ante el Manchester City en el duelo jugado este domingo por la undécima fecha de la Premier League, en Inglaterra.

El chileno, que jugó los 90 minutos, no pudo reeditar actuaciones relevantes defendiendo los colores de los “Gunners”, intentando por todos los medios hacer daño a la defensa de sus eternos rivales, sin lograrlo.
 
A los 19 minutos se rompió la igualdad, luego que el balón se le escapara al portero Petr Cech lo capturara Fernandinho y cediera a Kevin de Bruyne, el que anotó la primera cifra para el Manchester City.
 
En la segunda etapa anotó de penal en el minuto 50 Sergio Agüero; pero 15 minutos más tarde llegaría el descuento del Arsenal a través de Alexandre Lacazette, pero en el minuto 74 el elenco de Joseph Guardiola marcaba diferencias con el tercer tanto convertido por Gabriel Jesús.
 
Con este resultado el Arsenal se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos en tanto el Manchester City  es el líder del campeonato inglés con 31 unidades.
Por su parte Alexis, al margen de su mediocre desempeño, al igual que el resto de sus compañeros, recibió tarjeta amarilla en el minuto 77, luego de una falta contra David Silva.
FacebookTwitterYou TubeRSS