.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
12 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Andrea Koch y Paul Capdeville buscan títulos en Bolivia y Estados Unidos . Andrea Koch y Paul Capdeville buscan títulos en Bolivia y Estados Unidos

 

La chilena Andrea Koch (325º), sigue con su sólido andar de las últimas semanas, ahora en el torneo ITF que se juega en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, sobre cancha de arcilla y con US$ 10.000 en premios, tras derrotar a la argentina Guadalupe Moreno (803º) en la jornada de ayer jueves.
 
El triunfo fue con marcador de 6-3 y 6-3 donde la chilena, mostró una excelente adaptación a la altura, con un gran servicio y aprovechando al máximo las opciones de quiebre que tuvo en el partido.
 
Con este triunfo logró acceder nuevamente a una semifinal y asegura 6 puntos para el ranking de la WTA, los que puede acrecentar de ganar este viernes.
 
Koch es la segunda sembrada del torneo y el paso a la final lo disputará frente a la dueña de casa María Ines Deheza.
 
Si logra ganar el título, sería el segundo del año para la chilena en torneos Futuros de 10.000 dólares, tras vencer en el ITF de Ribeirao Preto en Brasil.
 
Por su parte, en Estados Unidos, la raqueta masculina número 1 de Chile, Paul Capdeville, continua hoy su participación en el Challenger de Binghamton, sobre cemento y con US$ 50.000 en premios, donde gracias a su ranking es el segundo sembrado del cuadro y busca ser campeón por tercera vez tras haber ganado los años 2008 y 2009.
 
Por el paso a las semifinales, deberá enfrentar al australiano Carsten Ball, en el segundo turno del Court Central, a eso de las 13:30 horas de nuestro país..
 
De ganar, en la ronda de los cuatro mejores, debería enfrentar al vencedor del encuentro entre otro australiano, Greg Jones, verdugo de Nicolás Massú ayer jueves y el esloveno Grega Zemlja que es el 4º sembrado del torneo.
FacebookTwitterYou TubeRSS