.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
07 Oct 2018 - 12:24:03 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Alexis Vuelve a Sonreír!: Y Salva a Mourinho de la Banca del United . ¡Alexis Vuelve a Sonreír!: Y Salva a Mourinho de la Banca del United

Hace tiempo que no gritaba un gol. Y de esta manera. Como ilustra la imagen de esta nota. Grito de gol. Una mezcla de alegría y rabia contenida por mucho tiempo. Fue el tanto de Alexis que marcó el triunfo en la agonía del Manchester United. 

El elenco de Mourinho perdía 2 a 0 y todo hacía presumir que una nueva derrota se venía para el club del chileno. Y Alexis – como se ha convertido en una costumbre -, en la banca. Tal vez sin opción de ingresar. Y el público pidiendo la cabeza del entrenador.
 
No se venía bien la cosa. Jugando de local y perdiendo nuevamente. “Mou” hizo un primer cambio. Pero del tocopillano…nada. Seguía avanzando el tiempo. Bien entrada la segunda etapa, por fin el chileno en la cancha. El entrenador – a esa hora -, ya no tenía nada más que perder.
 
Y ocurrió el milagro. Después de un trabajoso empate, más logrado con el corazón que con buen fútbol, aparece el otrora “Niño Maravilla”. El delantero que – aún siendo un jugador de baja estatura en relación a sus compañeros -, es capaz de infiltrarse en la defensa del Newcastle y anotar.
 
Gol del triunfo. Gol de la tranquilidad. Gol del desahogo. Gol de la oportunidad. Por lo menos hoy los medios ingleses terminaron momentáneamente con la carnicería contra el chileno. Le dieron un respiro. Y se ganó las alabanzas de los que – por varias semanas -, lo habían destrozado y desacreditado públicamente. ¡Volvió Alexis!
FacebookTwitterYou TubeRSS