.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
12 Jun 2017 - 01:14:26 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Alexis: Más Cerca del Manchester City que del Bayern Munich . Alexis: Más Cerca del Manchester City que del Bayern Munich

Dicen que ha sido la telenovela de los últimos meses. Cuál será el futuro de Alexis Sánchez. Han pasado varios clubes interesados por tenerlo en sus filas. Entre ellos el Chlesea y la Juventus. Y el propio Arsenal, que ha intentado retenerlo.


Pero Alexis se deja querer. Y hoy, de acuerdo a la prensa inglesa, está mucho más cerca del Manchester City que el Bayern Munich, dos de las instituciones que han batallado por el chileno. Incluso ya hay cifras sobre la mesa.


El club de Pep Guardiola está dispuesto a pagar cerca de 57 millones de euros por el “Niño Maravilla” al Arsenal por su traspaso. Y de paso, ofrecer al tocopillano una módica suma de 900 millones de pesos al mes por vestir la camiseta de su compañero, Claudio Bravo.


Extraoficialmente se indica que el caso “Alexis” se resolverá en los momentos en que la selección chilena – con el goleador incluido -, esté participando en el torneo Copa Confederaciones Rusia 2017 que se inicia en los próximos días.

FacebookTwitterYou TubeRSS