.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
09 Aug 2017 - 05:42:15 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¿Alexis Lesionado?: Siguen Dudas por el Futuro del Goleador . ¿Alexis Lesionado?: Siguen Dudas por el Futuro del Goleador

Una historia que tiene muchos capítulos que ya están cansando a los hinchas del Arsenal ya los seguidores del delantero. Lo último de Alexis Sánchez es que padece una dolencia abdominal sin que se conozcan más detalles de la presunta lesión.

Y todo lo anterior en el marco de su posible fichaje en otra tienda, a pesar de que el técnico Arsene Wenger ha sido majadero en insistir que Alexis no se mueve del Arsenal y cumplirá con su contrato que se prolonga por un año más en la institución.
 
De acuerdo a lo informado en conferencia de prensa por el entrenador, el goleador chileno estará a lo menos dos o tres semana fuera de las canchas ya que “tenía un problema abdominal desde el entrenamiento del domingo”, explicación que ha generado dudas en la prensa inglesa.
 
En las últimas horas se ha hablado del dialogo que habrían sostenido Alexis y Neymar en la que la estrella del fútbol que recién ficho en el PSG habría motivado al tocopillano para que firme por el club francés, que estaría dispuesto pagar 100 millones de dólares por el traspaso. Por ahora Alexis sigue en el Arsenal.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS