.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
13 May 2018 - 11:06:24 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Jarry Brillante!: Gana a Joao Sousa y se Mete en el Master 1000 de Roma . ¡Jarry Brillante!: Gana a Joao Sousa y se Mete en el Master 1000 de Roma

El tenista chileno Nicolás Jarry sigue demostrando en los campeonatos internacionales que va en constante progreso, al ganar esta vez al número 48 del ranking mundial, Joao Sousa y con ello ganando el derecho a estar en el cuadro principal del Master 1000 de Roma.

Jarry, 63 del listado mundial, se impuso a Sousa en dos sets, 6 – 4 y 6 – 3, en 90 minutos de juego. Con este resultado el tenista chileno suma 35 puntos. Ahora, ya instalado en el Master de Roma, esperará rival para tratar de pasar a segunda roda, en los momentos en que vive un año de muchas satisfacciones en el plano nacional.
 
Chile hace tiempo que no tenía tenistas entre los mejores 100 del mundo y menos se acerca a la generación de oro como lo fueron Marcelo Rios, Nicolás Massú o Fernando González. Por lo menos Nicolás Jarry ya está entre los 100 mejores del Mundo luego de una gran sequía de figuras del tenis chileno a nivel nacional.
FacebookTwitterYou TubeRSS