.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
23 Jun 2019 - 10:51:23 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
RUEDA: “Chile Merece Terminar Puntero del Grupo C” . RUEDA: “Chile Merece Terminar Puntero del Grupo C”

Ya solo faltan horas para el partido con que la selección chilena cierre su participación en esta primera fase y desea terminar como líder del grupo C. Así lo estima el técnico Reinaldo Rueda, que además afirma que Uruguay “es firme candidato para la Copa América”

De un inicio poco pretencioso de Chile en esta Copa América 2019, a un entusiasmo masivo radicado en los dos triunfos que ha tenido la Roja ante Japón y Ecuador y que hoy ya la tiene clasificada para los octavos de finales, los hinchas ya sueñan con la obtención de una tercera Copa de América consecutiva.
 
Reinaldo Rueda pretende terminar como el mejor del Grupo C, según señalo en conferencia de prensa el día previo al duelo con  Uruguay. “se lo ha ganado la selección. Chile marco la diferencia y Chile merece eso. Además si somos primeros, tendremos cuatro días se recuperación”, explicó.
 
Respecto del rival, Uruguay, el técnico Rueda aseveró que “son un ejemplo para el mundo. Son competitivos, tienen un gran nivel de selección con pocos habitantes y para mí siempre ha sido el firme candidato para la Copa América”.  Para el compromiso con los charrúas hay dudas con Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
 
Respecto del jugador del Manchester United, afectado por un golpe a un tobillo, el colombiano indicó que “es el más delicado y hay que esperar lo que determine el médico, aunque hoy se veía positivo. Hay que ver cómo reacciona en la práctica, a que exigencia puede someterse y también lo que siente el jugador”, acotó.
 
El último partido de Chile por el Grupo C ante Uruguay, está fijado a las 19.00 horas (Chile) en el estadio Maracaná. Si la Roja gana o empata, su rival en octavos de final será Perú. Y si pierde ante los uruguayos, deberá enfrentarse a Colombia, elenco que terminó puntero en su grupo con tres partidos ganados.
 
Foto web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS