.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
17 Sep 2018 - 12:36:49 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡No la pasan Bien Vidal y Sánchez!: A Pesar de los Triunfos de sus Clubes . ¡No la pasan Bien Vidal y Sánchez!: A Pesar de los Triunfos de sus Clubes

No han sido bien evaluadas las últimas actuaciones de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en sus respectivos clubes luego de esta jornada de fin de semana. Por ejemplo el “Kaisser” solo jugó los últimos minutos en el triunfo del Barcelona ante la Real Sociedad y el “Niño Maravilla” no encuentra la senda del gol.

De hecho la prensa critico al técnico por hacer ingresar a Vidal, generando la molestia de Ernesto Valverde al ser consultado por los periodistas, ratificado que puso al volante en los últimos minutos, para “cuidar el resultado”.
 
Fresca está en la memoria la abrupta salida de Vidal del Bayern Munich, cuando se afirmaba que tenía el puesto asegurado. Una lesión en su rodilla que termino en operación, aún no lo tiene completamente recuperado, y medios como el español Marca, dudan de su aporte en el Barcelona.
 
Es su última edición, el medio hispano asegura que Vidal “no encaja, no tiene el ADN del Barca”, agregando la nota que Valverde aún no se convence de su rendimiento dentro de la cancha. Afirma el diario que el mediocampista “no complementa y desde luego no es un factor diferencial”
 
Marca, a través de uno de sus columnistas, entrega su opinión. “20 millones, 31 años y un contrato firmado por tres temporadas. Con problemas en su rodilla en su currículum. Me temo que el rendimiento de Vidal será examinado con lupa y que el centro campista no saldrá bien parado”.
 
Algo parecido vive Alexis Sánchez en el Manchester United que venció al Watford en la última fecha. La Prensa no lo evaluó muy bien y algunos medios se ensañaron con el chileno, dando la peor nota por su rendimiento, a pesar de que fue un aporte en el triunfo.
 
Lo que pasa es que su sequía goleadora es evidente. Y los hinchas, - pero especialmente la prensa -, quiere ver goles del chileno. El mismo Alexis ha señalado estar desconforme con su actuación en su nueva tienda. Su extenuante despliegue físico en la cancha, no es suficiente para los ingleses.
 
Por ejemplo el Daily Mirror aseguró que Alexis “todavía no está a la altura de su colosal tasa de transferencia y salarios”, evaluando con nota 6 al tocopillano. Por su parte el Manchester Evening dijo que “hubo un destello de clase cuando se embarcó en una carrera y obligo a Ben Foster a hacer un salvamento, pero tuvo bajo rendimiento”. Le puso un 5
 
Finalmente el Daily Express lo calificó apenas con una nota 4, explicando que “todavía está trabajando para recuperar su menor forma, a menudo mirando frustrado tanto a sus compañeros de equipo como a él mismo por no cumplir con sus altos estándares”
 
Es la triste realidad que viven nuestras dos principales figuras de la selección chilena a meses de iniciarse tanto la próxima Copa América como las eliminatorias para Qatar 2022. Hay que considerar que otros de los referentes es Claudio Bravo, que – por lesión -, se encuentra por ahora complemente descartado de vestir la camiseta de la Roja.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS