.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
25 Mar 2019 - 09:57:58 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡El Fenómeno Llamado Hincha “Lila”!: El Verdadero Jugador Número 12 . ¡El Fenómeno Llamado Hincha “Lila”!: El Verdadero Jugador Número 12

¿Dolió la derrota ante Santiago Wanderers? Sí. Hasta los amistosos se juegan a ganar,  dicen en Deportes Concepción. Pero en donde los “Lilas” arrasan, es en el apoyo masivo a su institución. En la octava región, nadie lo supera. Y en primera división, solo los tres clubes más grandes convocan más hinchas…

…además del rival que los dejó fuera de la Copa Chile, los porteños de la quinta región. En otras palabras, “El Léon de Collao” llevó más público a las tribunas el año 2018, que 12 de los clubes de Primera División. No es un detalle menor. Que – por supuesto -, debe ser motivo de análisis de los directivos de la ANFP…
 
…misma organización que dejó fuera a Deportes Concepción por un tema monetario. Y eso que varios de sus dirigentes que aún se mantienen activos apoyaron y trabajaron con el prófugo de la justicia chilena, el ex presidente, Sergio Jadue, hoy investigado y procesado en Estados Unidos…
 
…sí, había ilusión por seguir en Copa Chile. Porque en el estadio Ester Roa, se respiraba fútbol. Tal vez algo amateur aún. Pero fútbol de verdad. Santiago Wanderers se quedó con la victoria futbolística. Pero Deportes Concepción, por enésima vez, demostró que es la mejor plaza del sur de Chile…
 
…y estas casi 20 mil personas que llegaron al principal recinto deportivo de la ciudad penquista, viene a ratificar lo que se sabe desde hace mucho tiempo. El club “Lila” debe tener una posibilidad de estar entre los grandes del fútbol chileno, como otrora…
 
…más de 100 mil personas asistentes a sus compromisos en tercera división durante el año 2018, comprueban que nunca “El León de Collao” debiera haber sido desafiliado. Los directivos responsables de este castigo, debieran pagar este daño inmenso que se le hizo a esta institución. Y en la ANFP lo saben. Andan por ahí…como si nada…
 
Imagen Diario El Sur
FacebookTwitterYou TubeRSS