.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
16 Jul 2019 - 08:32:16 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “UC” Va por un Cupo en Cuartos de Final!: Supera a Santiago Morning por 2 a 0 . ¡La “UC” Va por un Cupo en Cuartos de Final!: Supera a Santiago Morning por 2 a 0

Universidad Católica dio un paso importante para instalarse en cuartos de final, superando en el estadio Nacional a Santiago Morning por 2 a 0 en el partido de ida,  por el torneo Copa Chile.

A pesar del dominio de los Cruzados, que durante todo el partido buscaron el pórtico de Franco Cabrera, solo en los últimos 5 minutos resolvieron el puzle que le presentó en cancha el elenco dirigido por René Curaz.
 
Con goles de Benjamín Kuscevic (85”) y Velber Huerta (94”), los de la pre Cordillera se quedaron con la victoria, ante un rival complicado, que siempre cerró bien su línea defensiva, dificultando las llegadas de los delanteros de la “UC”
 
Santiago Morning, que  tuvo un par de oportunidades de anotar, especialmente un remate de Oscar Ortega que fue bien controlada por Matías Dituro en la primera etapa, careció de poder ofensivo para intentar algo más que buscar el empate.
 
En cambio la oncena dirigida por Gustavo Quinteros, durante todo el partido se acercó peligrosamente a través de Diego Buonanotte, Sebastián Sáez, Luciano Aued y Edson Puch, que le dieron una dinámica de buen juego a los Cruzados.
 
Merecido triunfo de la Universidad Católica, que deberá ratificar su buen momento en el partido de vuelta de este campeonato Copa Chile, que se jugará el domingo, a las 18.30 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS