.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
20 Abr 2019 - 01:48:26 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Victoria Ajustada de la “UdeC”!: O”Higgins Regreso al Triunfo . ¡Victoria Ajustada de la “UdeC”!: O”Higgins Regreso al Triunfo

Le basto un gol. Pero fue suficiente para que la Universidad de Concepción se quedara con el triunfo ante Deportes Iquique en el Ester Roa. También celebró O”Higgins, que en su casa superó a Cobresal, olvidando con ello su derrota ante los Albos.

Le hacía falta esta victoria a los del Campanil, en su camino tan irregular en el presente torneo. El solitario gol de David Portillo, luego de conectar un centro de Fernando Cordero, en el minuto 12 de la primera etapa, le bastó a los penquistas sumar tres puntos en el inicio de esta novena fecha.
 
En el otro duelo de la jornada, O”Higgins, que había caído en un reñido duelo ante Colo Colo en la fecha anterior, pudo recomponer fuerzas y superar a Cobresal por 2 a 0, aprovechando su calidad de local en el estadio El Teniente de Rancagua y sumar tres valiosos puntos en el campeonato.
 
Temprano abrió la cuenta el elenco dirigido por Marco Antonio Figueroa. Solo cuatro minutos habían transcurrido de este encuentro, cuando Paulo Magalhaes anotaba con violento cabezazo. En el segundo periodo, minuto 71, Maximiliano Salas aseguró la victoria para el elenco de Rancagua.
 
Con estos dos partidos de la jornada del viernes, Universidad de Concepción sale de los lugares cercanos al descenso y suma 11 unidades, en tanto O”Higgins se instala cerca de los punteros con sus 14 unidades. A su vez la derrota de Iquique lo deja con sus 11 puntos,  mientras que Cobresal se mantiene en la zona roja.
 
Imagen de la página web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS