.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
21 Mar 2019 - 10:42:17 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡A Rueda Le Molesta que le Pregunten por Díaz y Vargas! . ¡A Rueda Le Molesta que le Pregunten por Díaz y Vargas!

En conferencia de prensa en Estados Unidos, Reinaldo Rueda no ocultó su enojo cuando los periodistas le consultaron por las ausencias de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas. “Yo he sido muy claro al respecto, lo importante es hablar del partido. La convocatoria es pasado”, afirmó molesto.

Respecto de la nomina que fue citada para estos amistosos, Rueda explicó que “la idea es conservar esta lista de jugadores que es la que se acerca más a lo que queremos. Exceptuando las ausencias que han faltado por distintos casos en esta se cayeron varios nombres que no han tenido regularidad o por lesión”, dijo.
 
En relación a los duelos ante México afirmó que “siempre van a ser interesantes por lo que han logrado a nivel internacional con su fútbol. Cada partido se prepara con profesionalismo, más aún por lo que significa Chile y el estatus que tiene. No hay partido fácil, ni partido amistoso cuando estás en la elite mundial!, indicó.
 
Añadió que “lo que sembró Marcelo Bielsa hace muchos años sigue en esta selección. Para mí es un gusto trabajar con estos jugadores y la mística que tiene por esta selección. Es un lujo estar aquí. Yo soy un bendecido, pero no puedo estar satisfecho. Aquí aún no ganamos nada”, comentó.
 
El duelo, que se juega en el SDCCU Stadium, en San Diego, está programado para las 23.15 horas de este viernes. Luego la selección chilena, se medirá con su similar de Estados Unidos. 
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS