.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
17 Mar 2019 - 04:12:11 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “UC” No Respetó al “Comandante”!: Cruzados Ganaron 3 a 2 a Albos . ¡La “UC” No Respetó al “Comandante”!: Cruzados Ganaron 3 a 2 a Albos

Era una fiesta Monumental, en su propio estadio y ante casi 30 mil personas. Pero Universidad Católica se la arruinó. Colo Colo no puedo quedarse con los tres puntos y perdió el liderazgo, a pesar de su empeño por revertir el resultado en el último cuarto de hora.

Un partido abierto y entretenido,  con el elenco Cruzado tomando el control del balón y el mando,  de este duelo de domingo. Antes de los 15 minutos José Pedro Fuenzalida superaba a Brayan Cortés, para marcar la diferencia en el campo de juego. La “UC” no se quedó  ahí…
 
El “Comandante” Salas movió rápidamente las piezas y mando al ataque a Esteban Paredes y Jaime Valdés, para recuperar presencia ofensiva en el área visitante. En ese intervalo apareció en los Cruzados un delantero que – por mucho tiempo -, había estado con la pólvora mojada.
 
Sebastián Sáez, con dos goles, en el minuto 60 y el 70,  le dio el triunfo a Universidad Católica, en este difícil compromiso de la quinta fecha del campeonato nacional. Luego vino el cansancio de los de San Carlos de Apoquindo. No quedaban fuerzas, después de una intensa semana de fútbol.
 
Ahí apareció el Albo luchador, que con dos goles de Andrés Vilches, trato de buscar – a lo menos -, la igualdad. Matías Dituro le quitó esa posibilidad a Esteban Paredes, ahogando el grito del gol de los hinchas locales. En la otra puerta, momentos antes,  Diego Bounanotte, se había farreado el cuarto para la “UC”.
 
Con este resultado Universidad Católica sumó 12 puntos, y lidera el fútbol nacional acompañado por Unión Española, en tanto Colo Colo se quedó con sus 10 unidades, bajando al cuarto lugar en la tabla de posiciones. El próximo fin de semana es fecha FIFA y en el país se disputará la Copa Chile (ver información aparte)
 
Imagen web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS