.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
15 Aug 2018 - 11:38:29 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Doble Triunfo de Temuco Igual lo Elimina de la Sudamericana! . ¡Doble Triunfo de Temuco Igual lo Elimina de la Sudamericana!

Deportes Temuco batalló todo el partido para lograr un triunfo contundente ante San Lorenzo en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, pero su triunfo por la cuenta mínima poco le sirve considerando el falló de la Conmebol que lo sancionó por mala inscripción de un jugador.

Temuco salía a la cancha del Germán Becker con la obligación de ganar por más de tres goles a San Lorenzo, para seguir manteniendo sus opciones de seguir en este torneo. Y desde el minuto uno se fue encima del arco del elenco trasandino.
 
Pero hubo un  factor que nadie consideraba en este duelo. La tremenda actuación del arquero Nicolás Navarro, que a lo menos tapó cinco claras opciones de gol para los locales. Fue la figura del encuentro y con ello impidió que Temuco goleara a los trasandinos.
 
El solitario tanto de Matías Donoso cuando agonizaba el partido, daba cuenta de las intenciones de Deportes Temuco de quedarse con el triunfo sí o sí ante San Lorenzo, merced a su mejor juego, aunque en un par de casos sus delanteros marraron posibilidades netas de gol.
 
Había confianza en Temuco antes del partido. Pero la carga que significaba empezare este enfrentamiento con tres goles en contra, ya era compleja. San Lorenzo se limito a esperar los ataques de los de la Araucanía. Pero aguantaron a pie firme, ayudados con la muralla llamada Navarro.
 
Al final del partido algunos hinchas protagonizaron incidentes contra los jugadores y cuerpo técnico de San Lorenzo al considerar como injusto que – luego de haber ganado los dos partidos -, igual Temuco está virtualmente eliminado. Solo queda esperar la apelación…que es como lograr un milagro.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS