.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
13 Dic 2017 - 10:18:40 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Grueso Error de Unión Permite Triunfo de la “U” de Conce!: Partido de Ida por la Libertadores . ¡Grueso Error de Unión Permite Triunfo de la “U” de Conce!: Partido de Ida por la Libertadores

Un grotesco error de la defensa de Unión Española permitió a Universidad de Concepción quedarse con el partido de ida en los duelos clasificatorios para participar en la próxima Copa CONMEBOL Libertadores.

Los hispanos llegaron al estadio Ester Roa de Concepción para enfrentar a los universitarios penquistas, que desde el primer minuto presionaron a los visitantes para asegurar en el primer cuarto de hora el partido.
 
Y de alguna manera la formula  dio resultado. Porque en una jugada intrascendente en tres cuartos de cancha, el jugador Santiago Gallucci quiso habilitar a su portero Diego Sánchez con un lanzamiento que lo sorprendió y que, ante la desesperación de ambos, se introdujo en arco propio.
 
Un balde de agua fría para los visitantes. Los jugadores de Palermo no lo podían creer. Apenas se jugaban 16 minutos. Y con ese tremendo error en la retina, los hispanos nunca pudieron superar esa diferencia, a pesar de los esfuerzos de sus delanteros para igualar – a lo menor -, el marcador.
 
En el segundo tiempo los de Plaza Chacabuco se volcaron al área intentando vulnerar el arco defendido por Cristian Muñoz, pero fue imposible sobrepasar a la defensa del Campanil. Tres puntos de oro para la “U” penquista. La revancha se juega el próximo miércoles en Santa Laura. Un empate le sirve a los de Concepción parta estar presente en Copa Libertadores.
 
Imagen de la web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS