.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
29 Sep 2016 - 06:49:31 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Grande Palestino!: Gana a Flamengo y se Instala en Cuartos de Final . ¡Grande Palestino!: Gana a Flamengo y se Instala en Cuartos de Final

Palestino sigue en carrera en Copa Sudamericana luego de la hazaña que protagonizó la noche del miércoles en Brasil al imponerse al poderoso Flamengo por 2 a 1 y con ello clasificar y pasar a cuartos de final de este torneo internacional.

Luego de la derrota por la cuenta mínima del club chileno en el partido de ida jugado en el Monumental, se pensaba que las posibilidades de Palestino de seguir en competencia era casi imposible. Pero el elenco de colonia sorprendió.
 
La representación nacional se quedó con la victoria en campo visitante comandado por la figura del duelo, Leonardo Valencia, que se inició en el minuto 33, cuando el volante disparó al pórtico del Flamengo con un violento tiro libre, cuyo rebote fue aprovechado por Roberto Cereceda para anotar el primer tanto.
 
El mismo Leo Valencia convirtió el segundo gol cuando expiraba el primer tiempo luego de un brillante disparo de media distancia que sorprendió y venció al golero Alex Muralha. Flamengo solo pudo descontar mediante lanzamiento penal a través de Alan Patrick en el minuto 64. Buen resultado para Palestino que ahora espera al ganador del compromiso entre San Lorenzo de Almagro y Deportivo La Guaira de Venezuela.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS