.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
14 Jul 2019 - 12:37:14 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Everton Dio el Primer Golpe!: Solo Empates en Otros Duelos de Copa Chile . ¡Everton Dio el Primer Golpe!: Solo Empates en Otros Duelos de Copa Chile

El club de la Quinta Región se quedó con el partido de ida al vencer por la cuenta mínima a O”Higgins en los octavos de finales del torneo Copa Chile. Por su parte Audax Italiano y San Felipe igualaron sin goles, idéntico resultado del partido entre Unión Española y Valdivia.

Everton, jugando de local, logró la victoria ante el elenco de Rancagua, con el solitario gol anotado por Gonzalo Freitas, en el minuto 66. La revancha se jugará en el estadio El Teniente, el sábado 20 de julio,  donde se definirá esta llave por el campeonato Copa Chile.
 
En tanto en el estadio de La Florida jugaron Audax Italiano y San Felipe, pero no se hicieron daño. Esto significa que San Felipe podría amarrar un buen resultado ya que el próximo sábado 20 recibe al mediodía la visita de Audax Italiano y definen esta llave.
 
Finalmente en otro resultado sin goles, Unión Española no puso superar en su feudo, en el estadio Santa Laura, a Valdivia, y no pudo resolver la llave en este partido de ida. Los de la Plaza Chacabuco deberán viajar al sur para saber quién pasará a cuartos de final.
 
Imagen web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS