.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
10 Dic 2017 - 06:58:12 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Wanderers y La Calera Juegan Por un Cupo en Primera!: Copas Libertadores y Sudamericana . ¡Wanderers y La Calera Juegan Por un Cupo en Primera!: Copas Libertadores y Sudamericana

Con duelos que definían la permanencia en el fútbol de primera culminó este domingo el Campeonato de Transición, destacando la igualdad de Palestino con Santiago Wanderers, que obliga a los porteños ir por un partido extra - de ida y vuelta -, con La Calera, para tratar de mantenerse en esta categoría.

Curicó Unido, que estaba en las mismas condiciones que Wanderers, dio la sorpresa al vencer a O”Higgins por la cuenta mínima y con ello evitar el partido llamado de la “muerte”. Ahora el elenco dirigido por Luis Marcoleta tiene la oportunidad de reforzarse y no pasar zozobras en el próximo torneo.
 
Por su parte Universidad Católica, que perdía 2 a 0 ante Antofagasta, en la despedida del técnico Mario Salas, dio vuelta el partido y finalmente se impuso por 4 a 2 a los del norte, que luchaban por un cupo para la Sudamericana. Por su parte Temuco, que empató con Universidad de Concepción, se instaló en Copa Sudamericana.
 
Con estos resultados Deportes Temuco será Chile 4 para la Copa Sudamericana. Por su parte Unión Española y Universidad de Concepción se enfrentarán en  su calidad de sub campeones. El ganador va a Copa Libertadores y el perdedor a Sudamericana.
 
Cabe recordar que en Copa Libertadores están Universidad de Chile, Colo Colo, Santiago Wanderers y el ganador de hispanos y universitarios penquistas. Por su parte a la Copa Sudamericana van el perdedor del duelo entre Unión Española y Universidad de Concepción; Everton, Audax Italiano y Temuco.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS