.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
13 Jul 2017 - 12:28:25 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Valdivia Salva la Noche Fría en el Monumental!: Albos Ganan a Acereros . ¡Valdivia Salva la Noche Fría en el Monumental!: Albos Ganan a Acereros

A pesar de las bajas temperaturas hay un público fiel que sigue a Colo Colo por todo Chile. Y la noche del miércoles no fue la excepción. El ingrediente era el regreso de un histórico de los albos. Jorge “Mago” Valdivia. Le bastó un solo tiempo para demostrar que está en excelentes condiciones para ser un aporte en el club popular.


Sin embargo el segundo tiempo no existió. Los numerosos cambios que hizo el cuestionado Pablo Guede, desdibujaron este amistoso llamado “Noche Alba”, pero seguramente le sirvieron – ojalá -, al técnico, que busca por todos los medios formar un equipo competitivo, de acuerdo al historial del club, pero que hasta el momento no lo ha logrado.


Aunque no participó directamente en el único tanto de los dueños de casa, el “Mago” se dio el lujo de entregar un par de habilitaciones que sacaron aplausos y que motivaron algunos ataques de sus compañeros. No está a punto – de hecho no iba a jugar -, pero sirvió para mantener en la banca a Guede, que sigue en la mira de dirigentes e hinchas que no le perdonan haber regalado el campeonato de Clausura a su eterno rival.


El gol nació de un centro de Jaime Valdés que recibió de cabeza Octavio Rivero, el que a su vez pivoteó a Esteban Paredes, el que no falló en el área para convertir el solitario tanto de la noche. Gol que sirvió para tranquilizar a los simpatizantes, que aún no olvidan la humillante derrota que sufrió el Cacique en La Serena por la Copa Chile.


Colo Colo tuvo un par de oportunidades más, pero se fue al descanso con ese marcador y de paso, el que quiere a retomar su calidad de ídolo de la tienda alba, Jorge Valdivia, se despidió ante los aplausos de los que fueron a ver su debut por el club más popular de Chile. Y el “Mago”, - felizmente -, colmó esas expectativas. La segunda etapa fue...para el olvido.

FacebookTwitterYou TubeRSS