.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
20 Aug 2017 - 12:40:00 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Unión Española No Suelta la Punta del Torneo!: Magro Empate de la “UC” . ¡Unión Española No Suelta la Punta del Torneo!: Magro Empate de la “UC”

No era un rival fácil y Unión Española lo sabía. Y San Luis – que había vencido en la previa a Universidad de Chile -, demostró que es un hueso muy duro de roer. Pero al final del día, el triunfo de los hispanos por la cuenta mínima los deja como líderes del Campeonato de Transición del Fútbol Chileno.

Fue tan duro el duelo que solo en la segunda etapa los hinchas de Unión Española pudieron desahogar el grito de gol, cuando en el minuto 71 el jugador Ramiro González con certero cabezazo venció al portero Ignacio González, desatando la alegría entre los que llegaron al recinto de la plaza Chacabuco.
 
En otro compromiso de la fecha, nuevamente Universidad Católica decepcionó. ¡Qué manera de empezar mal el torneo para los cruzados! Le ganaba por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa, con gol de de Jeisson Vargas (52”) hasta el minuto 90. Pero cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, Matías Fernández venció a Toselli con un gol de cabeza.
 
Lindo resultado para los de Valparaíso, que con este resultado celebraba un aniversario más de vida institucional. Y el caos y la crisis entre los de San Carlos de Apoquindo. Con miserables tres puntos, forman parte de los clubes colistas del campeonato. No hay caso con la “UC”. Obviamente la banca en la que se sienta Mario Salas, se empieza a mover…digo yo.
 
En otros resultados, Antofagasta venció a Palestino 2 por 1 y  Audax Italiano le ganó a deportes Temuco 2 por 1. Este domingo se juega el resto de la fecha que comienza con los partidos de Iquique – Curicó, Everton – que puede también seguir en la punta -, que enfrenta a O”Higgins, en el que debuta su nuevo técnico y Universidad de Chile con Huachipato, los que cierran la fecha.
 
Imagen Página Web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS