.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
00 0000 - 08:05:39 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Un Gol le Bastó a Temuco!: Enfrentará a Copiapó, el otro Finalista del Ascenso . ¡Un Gol le Bastó a Temuco!: Enfrentará a Copiapó, el otro Finalista del Ascenso

Emotiva la jornada de semifinales en el estadio Nacional en el mini torneo por el ascenso al fútbol profesional. Deportes Temuco se impuso por la cuenta mínima a Ñublense, en tanto Deportes Copiapó – que había igualado a uno con Melipilla -, clasificó a la primera final en la tanda de penales.

En el partido de fondo, no fue fácil para Temuco superar a un corajudo Ñublense, que intentó por todos los medios llegar a la final. Tan apretado el duelo, que en los primeros 45 minutos, no hubo diferencia entre ambos, terminando esta etapa sin goles. Incluso los de la octava región estuvieron más cerca de anotar.
 
En el segundo tiempo la lucha se dio en todos los sectores, hasta que en el minuto 69, un tiro libre de Hugo Droguett fue conectado por Luis Casanova, desatando la alegría de la oncena del Ñielol. Con este solitario gol, los de la novena región sacaban pasajes para estar en la primera final de este torneo corto.
 
Copiapó Gana por Serie de Penales a Melipilla
 
En el primer partido, la lucha por clasificar también fue a “muerte”. Elencos que trajeron desde el camarín todas sus armas tácticas y técnicas para quedarse con el triunfo. En los 90 minutos de juego ninguno de los dos pudo superar a su rival. Igualaron a uno con goles de Vazzoler (C) y Sepúlveda (M)
 
En la ejecución de la emotiva serie de penales, Copiapó fue más afectivo. Anotaron para los del norte Munizaga, Tiznado, González y Ponce; en tanto para Melipilla convirtieron Sosa, Cortés y Sepúlveda. Esta primera final entre Temuco y Copiapó, se jugará este domingo, a las 20.00 horas en el estadio Nacional.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS