.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
27 Abr 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Tropezó el "Feña" González ! : Cayó ante Feliciano López en el ATP de Belgrado . ¡Tropezó el "Feña" González ! : Cayó ante Feliciano López en el ATP de Belgrado

Lo importante es que "El Bombardero de la Reina" esta de vuelta. Fernando González aceptó participar en el ATP de Belgrado y luego de pasar la primera ronda al vencer al eslovaco Martín Klizán, no pudo acceder a cuartos de finales a este torneo al cuál fue invitado.

 

El español Feliciano López (37º) lo ganó en dos sets, 6 - 4 y 7 - 6, dejandolo fuera de competencia. González sabe que su reinserción deportiva será lenta, pero es un jugador fuerte, luchador y perseverante. De inmediato prepara sus maletas para estar presente en el Challenger  de Praga el 2 de mayo.

 

Pero el "Feña" González no para ahí. Enseguida va al Challenger de  Bordeaux el 9 de mayo y finalmente llegar al Gran Slam de Roland Garros, torneo en donde deberá demostar en que nivel se encuentra, para seguir sumando puntos y recuperar su puesto inicial (55º) que tenía antes de caer al quirófano.

FacebookTwitterYou TubeRSS