.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Basquetbol
27 Ene 2014 - 07:40:34 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Tinguiririca es el Monarca del Básquetbol Chileno!: Gana a Osorno 90 a 88 en la final . ¡Tinguiririca es el Monarca del Básquetbol Chileno!: Gana a Osorno 90 a 88 en la final

En Osorno y ante más de cuatro mil espectadores, Tinguiririca se impuso al quinteto dueño de casa por 90 a 88, ganando su primera Corona en un tornoe del básquetbol nacional, asegurando su paso a la próxima Liga Sudamericana de este año.

El sábado la serie había quedado con dos partidos para Tinguiririca y uno para Osorno, por tanto los locales estaban obligados a imponerse a los de San Fernando para llegar a un quinto encuentro definitorio.

El jugador del campeón, Patrick Sáez fue determinante en el triunfo del elenco de la sexta región al anotar 27 puntos, seguido del norteamericano Darrien Mack, con 21 canastas.

En su corto trayecto en la competencia del básquetbol nacional y luego de unificarse lños dos torneos que por mucho tiempo dividió a este deporte, Tinguiririca logra el Trofeo que lo valida como el mejor de los mejores.

FacebookTwitterYou TubeRSS