.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
22 Jul 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Tenis: Hans Podlipnik y Andrea Koch avanzan a las finales en sus respectivos torneos . Tenis: Hans Podlipnik y Andrea Koch avanzan a las finales en sus respectivos torneos

 

En un gran día para el tenis nacional, Hans Podlipnik y Andrea Koch avanzaron a las finales de los Futuros de Estonia y Ribeirao Preto, respectivamente.
 
El santiaguino, 525° ATP, se vio favorecido por la no presentación del finlandés Harri Heliovaara (301º ATP) en la ronda de semifinales, por lo que aseguró su boleto en el partido decisivo del torneo.
 
En la gran final, la octava raqueta nacional se enfrentará al local y favorito para quedarse con la corona, Jurgen Zopp (187° ATP), en el Futuro 1 de Estonia que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 15 mil dólares en premios.
 
Mientras que por el lado de las damas, la primera raqueta de Chile, Andrea Koch, 352° WTA, apabulló a la brasileña Fernanda Faria (825° WTA) en sets seguidos con parciales de 6-4 y 6-0.
 
En la lucha por el trofeo, chocará con la también local Vivian Segnini (325° WTA), en el torneo que se juega en arcilla y que reparte 10 mil dólares en premios.
FacebookTwitterYou TubeRSS