.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
20 Dic 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Tenis: Fernando González enfrenta a Gaël Monfils en partido de exhibición . Tenis: Fernando González enfrenta a Gaël Monfils en partido de exhibición

 

Este martes se disputará la Copa Santo Tomás, partido de exhibición que tendrá como protagonista al tenista nacional Fernando González (298° ranking ATP), que en el Court Central del Estadio Nacional, a partir de las 22:00 horas se medirá por segunda semana consecutiva con el francés Gaël Monfils (16°), que viene de dejarlo eliminado de la Copa Argentina en Buenos Aires.
El europeo, uno de los jugadores más carismáticos del circuito en la actualidad, y que deslumbró a los trasandinos con sus ocurrencias en la cancha, además del alto nivel que lo llevó a disputar la final ante el campeón Marcos Baghdatis (44°), prometió crear un clima de complicidad con el público presente en el recinto de Ñuñoa.
Por su parte, González pretenderá cobrarse revancha de su caída en la capital argentina y comenzar a sumar minutos en cancha tras su irregular temporada tenística, además de colaborar en el espectáculo, para el que aún existen entradas disponibles en la boletería del Court Central, con valores que van de los diez a los 15 mil pesos.
Además, el programa contempla el choque entre los ex campeones mundiales sub 14 en 2010, Christian Garín y Sebastián Santibáñez, los que a partir de las 21:00 horas animarán la previa del duelo de fondo.
FacebookTwitterYou TubeRSS