.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
20 Dic 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Tenis: Fernando González cambia de idea y ahora quiere jugar la gira latinoamericana de la ATP . Tenis: Fernando González cambia de idea y ahora quiere jugar la gira latinoamericana de la ATP

 

El tenista chileno Fernando González (298°) aseguró que tras su participación en el torneo de Viña del Mar pretende jugar la gira ATP latinoamericana cambiando, una vez más, la propia programación anunciada por cercanos al jugador que señalaron que dependiendo del estado físico del tenista, luego del certamen de la ciudad jardín, iría a Miami e Indians Wells.
Ahora, el triple medallista olímpico decidió estar en los torneos de Costa do Sauipe, Buenos Aires y Acapulco, dependiendo de cómo se vaya sintiendo luego de cada semana de competencias.
Previo al compromiso de exhibición de esta noche contra el francés Gael Monfils el tenista chileno dijo que "dependiendo de cómo me sienta semana a semana voy a ir definiendo mis próximos compromisos. Hasta hoy me he sentido mejor, con mucho menos dolor, lo que me tiene contento".
Sobre sus próximos compromisos manifestó que "la próxima semana definiré cuál será mi próximo campeonato. Lo único cierto es me he sentido mucho mejor. Estoy por un muy buen camino. Sobre mi futuro no puedo pretender jugar cuatro años más. Y cuando me retire, lo diré directamente. No esperaré a que lo digan fuentes cercanas. Eso que salió publicado no es cierto".
FacebookTwitterYou TubeRSS