.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
24 May 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Tenis de Mesa Femenino Ganó Cupo a Panamericanos de Guadalajara! . ¡Tenis de Mesa Femenino Ganó Cupo a Panamericanos de Guadalajara!

 

La noticia publicada en la página de ADO, destaca que el equipo chileno femenino de tenis de mesa, compuesto por Berta Rodríguez, Paulina Vega y Judith Morales, ganó en las finales a Venezuela, logrando el primer lugar en el Zonal Sudamericano en el Campeonato Prepanamericano realizado en Guadalajara.
 
 
Esta brillante actuación le permite al equipo nacional clasificar para los Juegos Panamericanos de Guadalajara de octubre próximo, ganando uno de los dos cupos de la zona sudamericana, y junto a Venezuela, segunda en la serie, más el equipo de Brasil, previamente clasificado vía ranking mundial.
 
 
La brillante actuación de Berta Rodríguez, que ganó sus cinco partidos singles, fue fundamental para esta clasificación de Chile en estos Panamericanos, sumando la tenista nacional sus quintos Juegos Panamericanos consecutivos, destacando como la mejor jugadora chilena de este deporte.
 
 
En tanto, el equipo masculino de tenis de mesa, integrado por Alejandro Rodríguez, Felipe Olivares y Andrés Carlier, perdió ante Ecuador en seminales y deberán pelear en el repechaje general en busca de las plazas para los Juegos de Guadalajara 2011.
FacebookTwitterYou TubeRSS