.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
20 Jul 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Tenis: Andrea Koch y Hans Podlipnik avanzan en sus respectivos torneos . Tenis: Andrea Koch y Hans Podlipnik avanzan en sus respectivos torneos

 

Andrea Koch sigue demostrando que su nivel la puede llevar a jugar torneos WTA. La tenista, 352ª de la WTA, avanzó este miércoles a los cuartos de final del torneo ITF de Ribeirao Preto, en Brasil, tras derrotar en sets seguidos a la peruana Patricia Ku (808ª), por parciales de 6-2 y 6-1.
 
Al igual que en el estreno, la primera raqueta nacional no enfrentó complicaciones y en una nueva muestra de su juego consistente y sostenido se impuso claramente a la limeña, de 17 años.
 
Por el boleto a semifinales, la santiaguina, segunda sembrada del certamen, se verá las caras con la vencedora del partido entre las brasileñas Natasha Lotuffo (729ª) y Gabriela Ce (943ª).
 
Cabe consignar que la chilena no tenía considerado este torneo en su gira sudamericana, pero optó por incluirlo como preparación a su incursión de la próxima semana en el Challenger en Campos do Jordao, también en Brasil.
 
El ITF de Ribeirao Preto se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.
 
Por su parte, Hans Podlipnik sigue ganando, ahora en el Futuro 1 de Estonia. El tenista chileno, 525° de la ATP, se instaló este miércoles en los cuartos de final del Futuro 1 de Estonia, que se disputa en Tallinn, tras superar en sets seguidos al finlandés Timo Nieminen (297°), por 7-5 y 6-0..
 
La octava raqueta nacional obtuvo una notable victoria en la segunda ronda del certamen europeo al dar cuenta nada menos que del segundo favorito, ubicado además 228 lugares más arriba en el ranking.
 
En la ronda de los ocho mejores, Podlipnik se medirá con el local Jack Poldman (sin ranking), invitado por la organización, quien sorprendió al séptimo sembrado, el biolorruso Alexander Bury (433º), por 6-4 3-6 y 6-4.
 
El Futuro 1 de Estonia se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 15 mil dólares en premios.
FacebookTwitterYou TubeRSS