.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
22 Jul 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Tenis: Andrea Koch y Hans Podlipnik a semifinales en los torneos de Riberao Preto y Estonia . Tenis: Andrea Koch y Hans Podlipnik a semifinales en los torneos de Riberao Preto y Estonia

 

La mejor tenista nacional, Andrea Koch, 352ª de la WTA, avanzó sin contrapesos a la semifinal del torneo ITF de Ribeirao Preto, en Brasil, tras vencer por 6-0 y 6-2 a la brasileña Gabriela Ce (943ª WTA).
 
Koch volvió a dar muestras de su indudable hegemonía en este certamen, confirmando el alto nivel y la fortaleza física y mental que está exhibiendo.
 
La santiaguina buscará este viernes el paso a la final del certamen paulista ante la también representante local Fernanda Faria (825ª WTA).
 
“Cada día que pasa siento que doy un pequeño paso más. Me siento confiada en lo que vengo trabajando y buscando. Tengo un camino trazado y sé que cumpliré mis metas y que puedo ser la primera referente femenina a nivel de elite”, indicó Koch.
 
“Estoy poniendo todo mi máximo esfuerzo y por fin estoy viendo los resultados que he buscado durante toda mi carrera. Los objetivos se cumplirán”, añadió.
 
El ITF de Ribeirao Preto se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.
 
Por su parte, el tenista chileno Hans Podlipnik (525º de la ATP) accedió también a las semifinales del Futuro 1 de Estonia, que se disputa en Tallinn, tras derrotar en sets seguidos al local Jack Poldman (sin ranking).
 
En el papel se veía una llave accesible para el santiaguino y éste no defraudó al dar cuenta con un contundente 6-1 y 6-1 del jugador que llegó al cuadro principal gracias a una invitación.
 
Un triunfo que le permite a la octava raqueta nacional consolidar su buen presente en los torneos del Viejo Continente y además sumar los puntos necesarios para acercarse a los 500 mejores tenistas del mundo.
 
Por el boleto a la final del certamen europeo, Podlipnik se verá las caras con el finlandés Harri Heliovaara (301º ATP), cuarto sembrado, quien derrotó en cuartos al sueco Markus Eriksson (828º) por 6-4 y 6-1.
 
El Futuro 1 de Estonia se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 15 mil dólares en premios.
FacebookTwitterYou TubeRSS