.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
12 Feb 2017 - 09:53:12 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Supertanker Paredes Mató!: Estrella de la Goleada Alba ante Audax . ¡Supertanker Paredes Mató!: Estrella de la Goleada Alba ante Audax
He visto muchos partidos de Colo Colo. Pero - debo reconocer -, hacía mucho que no tenía el placer de presenciar la magistral actuación de un veterano del Albo, su delantero Esteban Paredes. Estamos acostumbrados a criticarlos cuando no cumplen en la cancha.
 
Pero esta vez hay que sacarse el sombrero. Un verdadero "Supertanker" en el pasto del Monumental. Dos goles de impecable factura, dos asistencias convertida en dos tantos mas y otras muchas asistencias que podrían haber abultado más este resultado.
 
Paredes como en sus mejores tiempos. Minuto 32 y un globito espectacular que deja sin opción al buen portero de Audax Italiano, Nicolás Peric.
 
Seis minutos después repite la formula. Nuevamente le eleva el balón a Peric desatando el carnaval en el recinto de Pedreros. Ya a esa altura los fantasmas de la eliminación en la Libertadores quedaban en el olvido.
 
Y para culminar un brillante primer tiempo de Paredes y compañía, una asistencia del delantero a Gabriel Suazo en el minuto 42 para concretar un marcador claro, categórico y merecido.
 
En la segunda etapa Audax Italiano, herido en su orgullo, intentó llegar al portico de Villar, pero el Cacique estaba inspirado. Y Ramón Fernández, que había ingresado en el minuto 59, recibió un pase preciso cuatro minutos más tarde, del héroe de la jornada, para dejar establecido un contundente marcador de 4 a 0
 
Pablo Guede debe estar agradecido de haber mantenido a Paredes en el plantel, ya que muchos directivos lo querpian jubilar anticipadamente. Pero el seleccionado chileno demostró que hay goleador para mucho tiempo más. Hoy ratificó las cualidades que lo mantienen como uno de los brillantes goleadores que ha tenido Chile en las últimas decadas.
FacebookTwitterYou TubeRSS