.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Esgrima
30 Oct 2016 - 10:56:42 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Sebastián Pol Detenido Por Agresión . Sebastián Pol Detenido Por Agresión

El partido ya estaba resuelto. Triunfo categórico de la “UC” por 4 a 1 ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo. Pero había sido un duelo “caliente”. Y uno de los que demostró su malestar fue el argentino Sebastián Pol. Y de muy mala manera.

Al término del partido Pol, que escuchaba las burlas de los aficionados cruzados, subió sorpresivamente al techo de la caseta de una de las bancas del estadio y lanzó un puntapié a uno de los hinchas, el que intentó evadir el golpe, recibiendo el impacto en uno de sus brazos.
 
Finalmente fue detenido por carabineros siendo trasladado a la 47 Comisaría de Las Condes. A su vez, el agredido, Cristóbal Astorquiza, estampó la respectiva denuncia luego del ataque. Pol arriesga una suspensión de entre cuatro a diez partidos por la Comisión de Disciplina de la ANFP.
 
Pero en el ámbito judicial y de acuerdo a la Ley de Violencia en los Estadios, podría ser sancionado con una pena que va desde los 541 días a tres años de prisión. El técnico de Audax Italiano, Hugo Vilches, aseguró que lo lamentaba mucho por el jugador “pero se equivocó rotundamente y tendrá que asumir su responsabilidad”
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS