.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
14 Ene 2018 - 09:28:26 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Se Viene la SuperCopa!: Albos y Caturros se Preparan Para el Duelo . ¡Se Viene la SuperCopa!: Albos y Caturros se Preparan Para el Duelo

En este super partido no interesa que uno de los equipos esté en Primera B, como es el caso de Santiago Wanderers. Porque  el viernes 26 de enero, desde las 19.00 horas, en el estadio Nacional, los de la quinta región dejarán todo para vencer a Colo Colo para quedarse con la Supercopa, en un duelo que da inició a los torneos organizados por la ANFP.

De hecho este partido estaba fijado inicialmente para el sábado 27 en ese recinto de Ñuñoa, pero un concierto programado para ese fin de semana, obligó a la ANFP adelantar por un día el compromiso que enfrentará al Campeón del Transición, Colo Colo y al Campeón de la Copa Chile, Santiago Wanderers.
 
Novedades de ambos clubes
 
Colo Colo. No son muy buenas las noticias para el elenco popular. A las frustradas contrataciones de Lucas Barrios y Carlos Carmona, ahora se suma la lesión del Octavio Rivero, uno de los pocos delanteros que tienen los Albos para la presente temporada. En un amistoso con Curicó en el Monumental, el uruguayo sufrió rotura de menisco de la pierna izquierda, que lo mantendrá fuera de las canchas por cerca de dos meses.
 
Ya el elenco de Pedreros había liberado a dos jugadores que fueron enrolados en Universidad católica, Andrés Vilches y Marcos Bolado, los que estarán a préstamo por un año en el club cruzado. Hay que recordar que ya estaba lesionado Iván Morales. Los dirigentes pretender traer desde México a Félix Silva, que este fin de semana sufrió una contusión en el torneo azteca. El elenco de Pablo  Guede termina su pretemporada en La Serena.
 
Santiago Wanderers. Hace su pretemporada en el complejo Deportivo de Mantagua para iniciar su preparación en el Campeonato de la Primera B, luego de descender en el último torneo del fútbol chileno. Se mantiene su técnico Nicolás Córdova y entre las nuevas figuras se cuentan dos jugadores de Curicó Unido: el volante de 29 años, Sebastián Rivera y el paraguayo Rodrigo Riquelme además del lateral de 21 años de Huachipato. Ramón Sáez. 
 
FacebookTwitterYou TubeRSS