.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
23 May 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Róbinson Méndez clasificó a los Paralímpicos de Londres 2012 en Tenis silla de ruedas!: También va María Antonieta Ortíz . ¡Róbinson Méndez clasificó a los Paralímpicos de Londres 2012 en Tenis silla de ruedas!: También va María Antonieta Ortíz

Los tenistas chilenos que estarán en los Juegos Paralímpicos de Londres, son Róbinson Méndez (48º del mundo), número uno de Chile y octavo de América en tenis en silla de ruedas, y de María Antonieta Ortiz, quienes estarán en la gran competición paralímpica.

Como indicó Róbinson Méndez, quien concurrirá así a sus terceros Juegos, “ya cerró la clasificación y estoy dentro. Estoy demasiado feliz, costó mucho por todo lo que me ha pasado estos meses, desde que falleció mi mamá, a quien le dedico este éxito"

"Por suerte tengo grandes amigos en el tenis como Francisco Cayulef y Diego Pérez, quienes me apoyaron increíblemente. Ellos y toda mi familia han sido fundamentales. Ahora, a pensar en ganar y mojar la camiseta por Chile’’, aseguró el deportista. (Texto ADO)

 

FacebookTwitterYou TubeRSS