.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
15 Jul 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Rivera no pudo seguir avanzando en el Challenger de Bogotá . Rivera no pudo seguir avanzando en el Challenger de Bogotá

 

El tenista chileno, Guillermo Rivera (326º de la ATP) quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de Bogotá, Colombia, tras perder en un estrecho partido ante el argentino Horacio Zeballos (116º).
La cuarta raqueta nacional jugó un gran partido, salvó dos puntos de partido en el segundo set y remontó un 2-5 en el set parcial, pero terminó inclinándose ante el experimentado trasandino, quien se impuso por 6-3, 6-7 y 6-4, en un partido que se vio interrumpido por la lluvia en la arcilla del club El Rancho de Bogotá. 
El oriundo de San Felipe, de todas formas, dio la sorpresa por Chile en un torneo donde Paul Capdeville y Nicolás Massú, quedaron eliminados en primera ronda, y además logró sumar 25 unidades para el ranking mundial, que lo dejarán seguramente entre los 300 mejores del mundo.
Pese a la derrota Rivera aún no termina su participación en el torneo, ya que en la competencia de dobles, Rivera en compañía del argentino Guillermo Durán disputarán su paso a semifinales, enfrentando a los locales Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
Finalizada su participación en Colombia, Rivera viajará hasta Manta, Ecuador, donde disputará un nuevo torneo, aunque esta vez en cemento y con US$35.000 en premios.
FacebookTwitterYou TubeRSS