.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
27 Jun 2013 - 08:42:02 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Portero Melo se convirtió en el Héroe de la jornada: Triunfo de Irak complica a Chile . Portero Melo se convirtió en el Héroe de la jornada: Triunfo de Irak complica a Chile

Inglaterra dominaba el segundo tiempo y llegaba con mucho peligro al arco de la Roja. En uno de esos ataques el portero Darío Melo recibe un violento y sorpresivo cabezazo de Barkley y la reacción felina del guardián chileno es espectacular. Se salva Chile de una derrota…


Fue sin duda la figura de la Rojita que ante Inglaterra - donde logró un angustioso empate -, cumplió un pobre desempeño. Ya el portero Melo había salvado a Chile en la primera etapa luego de recibir dos potentes pelotazos a quemarropa.


Si bien es cierto La Roja no ha perdido – triunfo ante Egipto y empate ante los ingleses -, con el triunfo de Irak, su situación no es clara. No está clasificada. De hecho Chile es segundo en el grupo E, detrás de su próximo rival, el mismo Irak, que encabeza la tabla de posiciones.


Solo destacar que el elenco de Mario Salas depende de sí mismo. Pero una derrota el sábado y un triunfo de Inglaterra, lo podría dejar fuera de la otra fase. Aunque, si se dan algunos resultados en los otros grupos, la selección chilena podría estar clasificada antes de jugar.


Lo importante es que Salas tiene 48 horas para hacer las modificaciones necesarias para instalar a Chile en la otra fase. Hasta la mañana del jueves la única selección ya clasificada, era la de España, que integra el Grupo A con Francia, Estados Unidos y Ghana. Y la Roja espera su turno…
 

FacebookTwitterYou TubeRSS