.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
13 Sep 2015 - 09:48:57 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¿Porque el Duelo Chile – Venezuela por el Ascenso a la Zona I Americana no fue a La Tortuga? . ¿Porque el Duelo Chile – Venezuela por el Ascenso a la Zona I Americana no fue a La Tortuga?

¿No me va a creer que hay tenis por Copa Davis la otra semana?  Chile inicia este 18 de septiembre su participación en los duelos correspondientes al ascenso a la Zona I Americana y que esta vez se jugarán en el estadio Palestino. ¿Por qué No lo hicieron en el Gimnasio La Tortuga de Talcahuano?

Es verdad que no tenemos el poderoso equipo de otrora. De hecho no tenemos tenistas participando en torneos de primera categoría ATP por el mundo. Excepto algunos Challenger, Chile no es noticia. Por eso no hay mucho “ruido” para el duelo contra Venezuela. Pero cuando se enfrentaron Chile y México en el gimnasio La Tortuga, fue un éxito.
 
Es que ya no están Marcelo Ríos, Nicolás Massú ni Fernando González. O para ser más claro, no tenemos Tops compitiendo por el mundo. Ríos y Massú están – por ahora -, en el cuerpo técnico de los jugadores chilenos. Pero en regiones, especialmente en la octava región, llevar un evento de este tipo es descentralizar esta actividad.
 
¿Quién nos representa hoy? Christian Garín, Juan Carlos Sáez, Gonzalo Lama y Hans Podlipnik. Los tres primeros ya están entrenando desde el sábado en tanto el último llega este lunes desde Europa. Insisto. Chile debiera haber jugado en Talcahuano. En el gimnasio Luis Macera Dellarrossa, como pelea mi amigo Roberto Sottolichio. Por lo menos allá habría habido un apoyo masivo. En Santiago, ni se nota que tenemos tenis Copa Davis…
 
FacebookTwitterYou TubeRSS